EPS World puede proporcionar a su planta «manos a la obra» Consultoría preventiva y de mantenimiento que trabaja junto a su equipo de gestión durante el análisis, la creación del plan y implementación para asegurar que durante todo el proceso de mantenimiento y prevención se cumplan todos los objetivos del proyecto.

 

Analisis:

El proceso de consultoría de mantenimiento comienza con una auditoría exhaustiva de las prácticas de mantenimiento existentes. Se dedica tiempo exclusivo a observar las actividades de mantenimiento, a entrevistar empleados, consultar con la gerencia, revisar documentación, recorriendo instalaciones y familiarizándose con la situación y el entorno únicos del cliente

Plan de Creación

El Próximo paso del proceso de consultoria es utilizar los resultados de auditoria para crear un plan de mejora y mantenimiento, el experto consultor sugiere el curso de los cambios que deben llevarse a cabo para solventar la sproblematicas presentadas.

Implementación

EL último paso en el proceso de consultoria es generalmente el mas intenso: llevar a cabo el plan de mantenimiento. durante el entrenamiento para la direccion del plan de mantenimiento el consultor crea un proceso de cambio que pueda ser trabajado de forma realista por los trabajadores y diferentes miembros de la organización. De esta forma nuestros planes de mantenimiento consideran todos los aspectos del cliente, trabajadores, administradores, recursos y medios necesarios creando un plan realista y aplicable.