En EPS World Tenemos Historia

EPS World es una Firma Consultora Ambiental Independiente International que se especializa en precipitadores electrostáticos industriales y su aplicación en numerosos entornos industriales, incluyendo las industrias de Servicios Públicos, Pulpa y Papel, Cobre, Cemento, Acero, Minería y Petroquímica establecida en el 1962 por tres Ingenieros graduados del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge, Mass., USA.

EPS World ha mantenido durante mas de 59 años una reputación de brindar orientación objetiva en cuanto a especificación de equipos, montaje, puesta en marcha, operación, mantenimiento y diagnóstico de precipitadores electrostáticos de todas las marcas, configuraciones y aplicaciones.

EPS World es conocido por brindar una capacitación integral en ingeniería, operación y mantenimiento para todas las aplicaciones, específica para el sitio y para la industria.

EPS World es una consultora ambiental independiente especializada en precipitadores electrostáticos industriales y su aplicación en numerosos entornos industriales, incluidos los de servicios públicos, pulpa y papel, cobre, cemento, industrias siderúrgicas, mineras y petroquímicas, desde 1962 representando exclusivamente los intereses de los propietarios de precipitadores electrostáticos, EPS World puede proporcionar a su sitio / proyecto las últimas tecnologías de control de contaminación del aire.

EPS World Ha mantenido durante mas de 59 años una reputación de brindar orientación objetiva en cuanto a especificación de equipos, montaje, puesta en marcha, operación, mantenimiento y diagnóstico de precipitadores electrostáticos de todas las marcas, configuraciones y aplicaciones.

EPS World brinda un servicio tanto a clientes nacionales como internacional, EPS World aplica una amplia gama de conocimientos derivados de la experiencia con diversas aplicaciones de tecnologías de control de la contaminación del aire.  Actualmente tenemos oficinas en EEUU y Chile, con oficinas satélites en Puerto Rico. Con un sólido equipo de ingenieros de servicio de campo y personal estudiantil, podemos dar servicio a su proyecto en todo momento.

En EPS World trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para lograr objetivos de mantenimiento rentable para electrostática y precipitadores ayudando a reducir a cero el tiempo de inactividad no programado en muchos casos.

Independientemente de su ubicación, EPS World puede proporcionar el servicio necesario para mantener su equipo APC funcionando a un rendimiento óptimo.