Debido a la variedad de entornos industriales en los cuales EPS World lleva a cabo sus labores, se debe tener en consideración la aplicación de diferentes técnicas de elaboración de piezas. Por parte de EPS Partes y Piezas se cuenta con:

Corte Al Agua

EPS World India, Bangladesh, India.

Corte Al Plasma

EPS World India, Bangladesh, India.

EPS WORLD Fabrica reemplazo directo OEM Las placas colectoras se fabrican en nuestra Planta en India. Porque controlamos el diseño, Procesos de compras y fabricación, somos. más capaces de cumplir con su calidad y calendario de proyectos. Cada superficie colectora sufre. inspecciones rigurosas, incluyendo planitud, pliegues, Giro y paralelismo de los soportes de montaje. Si tiene una necesidad de emergencia de reemplazo de placas colectoras o una reconstrucción bien planificada, puede Contar con nosotros para tener la flexibilidad de fabricación para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos:
• Placas nuevas y de reemplazo, independientemente de fabricante de equipos
• Materiales duraderos
• Características de diseño patentadas.
• Diseños versátiles
• Ingeniería y fabricación propia

 

Los electrodos de descarga alto voltaje que ionizan los gases y crean el campo eléctrico. Cuando el voltaje rompe el gas hacia abajo en la superficie del electrodo, genera energía de corona. Esto conduce a la creación de mechones de corona en la superficie del electrodo. Se aplica una tensión polar negativa al electrodo.

El diseño del electrodo depende de varios factores, incluido el proceso para el cual se instala el ESP y las propiedades y la composición del gas de combustión.

Tipos de electrodos emisores: Para la generación de corona, inicialmente se instalaron cables delgados y redondos. En algunos casos, también se utilizaron alambres retorcidos, de púas o cuadrados. Hoy en día, se usan marcos de soporte mayormente rígidos para los electrodos. Los marcos pueden consistir en electrodos de resorte en espiral, tiras dentadas o agujas / puntas montadas en una tira de soporte. Los electrodos de tipo rígido también se usan en algunas aplicaciones, que están hechas de una sola pieza de metal fabricado.

EPS WORLD fabrica y suministra electrodos de emisión / descarga para precipitadores electrostáticos de todos los diseños y marcas. La materia prima utilizada para la fabricación afecta directamente la vida útil y la durabilidad de los electrodos. El acabado del producto afecta en gran medida a la generación de corona y al rendimiento general del ESP. Como tal, se debe tener cuidado en la fabricación de cada uno de los electrodos emisores, así como en el embalaje de los materiales terminados.